Talleres de Ailía Psicología

TALLERES AILÍA PSICOLOGÍA

El equipo de AILÍA PSICOLOGÍA busca conseguir mejorar la vida de las personas, ya sea en su ámbito personal, de pareja, laboral, de salud, en sus relaciones, etc. Por eso, preparamos talleres didácticos y participativos donde todas las personas son bien recibidas para aprovechar las oportunidades que brindamos de superarse a sí mismos.

Desde Ailía psicología queremos proporcionar conocimiento, herramientas, atención, estrategias y un largo etcétera de posibilidades, que den a las personas que vengan a vernos un amplio abanico de opciones que llevar a cabo en su día a día, y mejorar todas aquellas cosas que en mayor o menor medida les puedan hacer sufrir.

Los talleres en Ailía Psicología son tremendamente flexibles para las personas que acuden a ellos y sus necesidades. Llevamos a cabo una metodología que nos hace diferentes, ya que la parte fundamental de nuestro sistema reside en su sección práctica y colaborativa con nuestros participantes. Nos adaptamos a las peticiones del aula y conseguimos que la enseñanza sea mucho más útil y eficaz.

Proponemos una serie de talleres participativos que resultan muy útiles para resolver ciertos problemas que nos surgen a lo largo de nuestras vidas. Estos están divididos por sectores de edad: infancia (desde los 5 a los 10 años), adolescencia (desde los 11 a los 18 años), adultos (mayores de 18 años) y tercera edad (desde la jubilación).

El catálogo contiene una división adicional para los talleres destinados a padres (“Escuela para padres”).

Si has ojeado nuestro catálogo y no encuentras el taller que buscas escríbenos a ailiapsicologia@gmail.com. Te invitamos a compartir con nosotros cuáles son esos temas que te interesan o preocupan. Prepararemos un taller didáctico, entretenido, práctico y comprometido para ti.

Publicado por ailiapsicologia

Ailía Psicología es un proyecto joven y vital que se preocupa todos los días porque sus clientes dispongan de una atención diferente y personalizada. Desde una fuerte preparación y la seriedad de una entidad responsable, nuestro compromiso siempre será “acompañarte en tu lucha”. Para conseguir lo que deseas, Ailía Psicología, te garantiza su esfuerzo y te ofrece diversas alternativas para cubrir todas tus necesidades de una manera accesible para ti. Puede que algo te atormente, que encuentres dificultades de cualquier tipo, o simplemente que quieras superarte cada día. No hay problema, en Ailía Psicología te proponemos soluciones para grandes objetivos como es el tuyo. “Transforma tu vida y echa a volar”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: