PROGRAMA 10: El que la sigue, la consigue: búsqueda eficaz de empleo

Programa emitido el 2/11/2007

Ailía PsicoQué 10

¡Ya está bien de dar palos de ciego a la hora de buscar de empleo! En este décimo programa de PsicoQué vamos a analizar las claves básicas para afrontar con éxito una entrevista de trabajo. No me dirás que no te interesa…

Además de la búsqueda de empleo, un tema que nos preocupa tod@s, la actualidad psicológica viene rebosante de novedades. ¡Abre bien las orejas!

 Gema y Sara le toman el pulso al conflicto de la librería de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense con ayuda de Manuel Bermúdez, alumno de 5º en dicha Facultad, y miembro de la Delegación de Estudiantes. Pero no te creas que la sección de noticias se queda ahí… ¿Quieres aprender algo más sobre el altruismo? ¿Y sobre las neuronas espejo? ¿O acaso eres de l@s que se preguntan si el mundo se ha vuelto loco mientras ves el vídeo de la última agresión racista ocurrida en un tren de Barcelona? Pues escucha, escucha…

  Entre micros: Miguel Ángel se sienta a charlar con D. Eduardo Villarrubia, profesor del Colegio Universitario Cardenal Cisneros y experto en selección de personal, dispuesto a desvelarte las claves fundamentales para afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

Si ya no sabes dónde presentar tu currículum, y te sudan las manos cuando te conectas a infojobs… Relájate, porque éste es tu programa.

Pincha en la imagen al inicio del Post

Publicado por ailiapsicologia

Ailía Psicología es un proyecto joven y vital que se preocupa todos los días porque sus clientes dispongan de una atención diferente y personalizada. Desde una fuerte preparación y la seriedad de una entidad responsable, nuestro compromiso siempre será “acompañarte en tu lucha”. Para conseguir lo que deseas, Ailía Psicología, te garantiza su esfuerzo y te ofrece diversas alternativas para cubrir todas tus necesidades de una manera accesible para ti. Puede que algo te atormente, que encuentres dificultades de cualquier tipo, o simplemente que quieras superarte cada día. No hay problema, en Ailía Psicología te proponemos soluciones para grandes objetivos como es el tuyo. “Transforma tu vida y echa a volar”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: