Taller “Aprende a quererte a ti mism@”

taller aprende a quererte a ti mismo blog.jpg

Somos un equipo de psicólogas que busca conseguir mejorar la vida de las personas, ya sea en su ámbito personal, de pareja, laboral, de salud, en sus relaciones, etc. Por eso, preparamos talleres didácticos y participativos donde todas las personas son bien recibidas para aprovechar las oportunidades que brindamos de superarse a sí mismos. Queremos proporcionar conocimiento, herramientas, atención, estrategias y un largo etcétera de posibilidades, que den a las personas que vengan a vernos un amplio abanico de opciones que llevar a cabo en su día a día, y mejorar todas aquellas cosas que en mayor o menor medida les puedan hacer sufrir.

Los talleres en Ailía Psicología son tremendamente flexibles para las personas que acuden a ellos y sus necesidades. Llevamos a cabo una metodología que nos hace diferentes, ya que la parte fundamental de nuestro sistema reside en su sección práctica y colaborativa con nuestros participantes. Nos adaptamos a las peticiones del aula y conseguimos que la enseñanza sea mucho más útil y eficaz.

En este taller vamos a poder averiguar hasta que punto nos queremos a nosotros mismos, y aprenderemos a valorarnos todavía más y mejor.

Este es el esquema orientativo del taller que modificaremos según las necesidades que vayan surgiendo en el grupo que asista.

Esquema del taller:

  1. ¿Qué es la Autoestima? ¿Por qué es importante?
  2. ¿Cómo y cuándo se adquiere la autoestima?
  3. ¿Qué consecuencias tiene la autoestima alta?
  4. ¿Qué consecuencias tiene la autoestima baja?
  5. ¿Cómo afecta nuestra autoestima en nuestras relaciones con los demás?
  6. ¿Cómo sabemos si tenemos la autoestima alta o baja?
  7. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra autoestima? Ejemplos prácticos.
  8. Ejercicios y actividades para mejorar la autoestima.

Las plazas son limitadas puesto que se hará en grupos de 5 a 10 personas para que todos podamos sacar el máximo partido de lo que se trabaje en el taller. Si estás interesad@ en asistir puedes reservar tu plaza cumplimentando el siguiente formulario:

 

Y si estás interesad@ en el taller pero no puedes asistir en la fecha o la hora indicadas, puedes cumplimentar el formulario e indicar tu disponibilidad en “comentarios”.

¡Esperamos poder conoceros pronto!

¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s