Caza Gamusinos, por David Puig Gotor

Descubre un cuento fascinante dónde la realidad y fantasía se entremezclan. Basado en un hecho real, Caza Gamusinos cuenta la experiencia de David Puig Gotor. Un intrépido aventurero que se atreve a entrar en lo más profundo de su propio ser.

En este libro, además de encontrar una gran aventura llena de misterio, podrás entender mejor como funciona la mente de una persona que sufre esquizofrenia, ya que incluye un prólogo dónde podrás conocer mejor a David, y una entrevista al propio autor, titulada «desnudando la esquizofrenia», dónde nos desvela muchos de los secretos escondidos de su historia.

Sin parar de sorprendernos, este libro incluye un enlace con su historia hecha video-cuento, dónde el relato narrado, la música y sus gráficos no te dejarán indiferente. Si quieres disfrutar de este video-cuento Ailía Psicología también te lo facilita desde este post:

¿Crees que Caza Gamusinos es una historia más? Atrévete a descubrirlo

Publicado por ailiapsicologia

Ailía Psicología es un proyecto joven y vital que se preocupa todos los días porque sus clientes dispongan de una atención diferente y personalizada. Desde una fuerte preparación y la seriedad de una entidad responsable, nuestro compromiso siempre será “acompañarte en tu lucha”. Para conseguir lo que deseas, Ailía Psicología, te garantiza su esfuerzo y te ofrece diversas alternativas para cubrir todas tus necesidades de una manera accesible para ti. Puede que algo te atormente, que encuentres dificultades de cualquier tipo, o simplemente que quieras superarte cada día. No hay problema, en Ailía Psicología te proponemos soluciones para grandes objetivos como es el tuyo. “Transforma tu vida y echa a volar”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: