Programa 2: “La Psicología no sólo es Clínica”

Programa emitido el 15/06/2007.

programa-2

¡Ya está aquí la segunda emisión de la primera temporada de PsicoQué! El programa de radio de los alumnos de la División de Psicología del Colegio Universitario Cardenal Cisneros de Madrid vuelve a la carga…

Después de presentarse y presentar al Colegio Universitario donde cursan su licenciatura, Sara, Icíar, Rafa, Gema y Miguel Ángel le hincan el diente a la Psicología para locutar un PsicoQué repleto de contenidos:

Del dicho al hecho:

  • Además de curar manías, interpretar sueños y aplicar cuestionarios, ¿a qué otras cosas se dedica un psicólogo?

Entre micros:

  • Un partido de fútbol convertido en batalla campal, una manifestación pacífica que acaba en estampida, una muchedumbre que lincha a un delincuente por robar tres refrescos en una gasolinera… ¿Tiene explicación la Psicología para el comportamiento de las masas? Hablamos con Dª Nuria Calderón, profesora de la División de Psicología y coordinadora del proyecto.

 

Sabemos que son temas que te intrigan, así que… PSICOQUÉ.

 

¡No te pierdas el programa de PsicoQué!

Pincha en la imagen al inicio del Post. 

Publicado por ailiapsicologia

Ailía Psicología es un proyecto joven y vital que se preocupa todos los días porque sus clientes dispongan de una atención diferente y personalizada. Desde una fuerte preparación y la seriedad de una entidad responsable, nuestro compromiso siempre será “acompañarte en tu lucha”. Para conseguir lo que deseas, Ailía Psicología, te garantiza su esfuerzo y te ofrece diversas alternativas para cubrir todas tus necesidades de una manera accesible para ti. Puede que algo te atormente, que encuentres dificultades de cualquier tipo, o simplemente que quieras superarte cada día. No hay problema, en Ailía Psicología te proponemos soluciones para grandes objetivos como es el tuyo. “Transforma tu vida y echa a volar”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: