Nuestros Talleres para el 2017

Ailía cartel publi talleres-web

En Ailía Psicología tenemos preparados para ti una amplia variedad de talleres con todos los temas que te preocupan, interesan y afectan en tu día a día.

Queremos preparar seminarios presenciales, prácticos y participativos, con el objetivo de conseguir que sean verdaderamente útiles para ti, y resuelvan todas tus dudas e inquietudes.

Estos talleres se realizan en grupos de 5-10 personas en la céntrica zona de Chamberi. Cada uno tiene una duración de 90 minutos y un coste de 10€.

Si quieres inscribirte en alguno de los ya propuestos en nuestro catálogo, escríbenos a ailiapsicologia@gmail.com indicando el taller que te interesa y tu disponibilidad. Nosotros buscaremos grupos que se ajusten a tus necesidades.

Si ya tienes un grupo de al menos 5 componentes interesados en uno de los talleres puedes escribirnos a ailiapsicologia@gmail.com indicando el taller y la fecha que os interesa y nosotros nos adaptamos.

Si te preocupa algún tema en particular y no tenemos ninguno organizado, dinos qué te interesa y nosotros diseñaremos uno para ti.

Échale un vistazo a nuestro catálogo y escríbenos, no te arrepentirás.

Publicado por ailiapsicologia

Ailía Psicología es un proyecto joven y vital que se preocupa todos los días porque sus clientes dispongan de una atención diferente y personalizada. Desde una fuerte preparación y la seriedad de una entidad responsable, nuestro compromiso siempre será “acompañarte en tu lucha”. Para conseguir lo que deseas, Ailía Psicología, te garantiza su esfuerzo y te ofrece diversas alternativas para cubrir todas tus necesidades de una manera accesible para ti. Puede que algo te atormente, que encuentres dificultades de cualquier tipo, o simplemente que quieras superarte cada día. No hay problema, en Ailía Psicología te proponemos soluciones para grandes objetivos como es el tuyo. “Transforma tu vida y echa a volar”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: