Psicosis Única teoría o realidad

Programa emitido el 31/01/2009

Ailía PsicoQué 37

Porque ni los exámenes ni los problemas de audio pueden impedirnos que una vez más os traigamos una nueva edición de PsicoQué.

En la sección Noticias Paula nos hablará sobre la situación que padecen los enfermos psiquiátricos en las cárceles españolas. ¿Están realmente atendidos? ¿Existen psiquiátricos penitenciarios suficientes?

Y además Sara nos presenta un nuevo programa de radio que los internos del psiquiátrico de Sevilla han creado. Desde PsicoQué invitamos a todos los oyentes a escuchar el programa ya que aporta un punto de vista nuevo dentro de la psicología.

¿Tienen algo en común las grandes enfermedades mentales? ¿Puede tratarse en realidad de una única psicosis con diferentes manifestaciones?

Para ayudarnos a responder a ello contamos en la sección Entre Micros con la presencia del Doctor Jesús González Cajal profesor del C.U. Cardenal Cisneros donde imparte las asignaturas de Psicopatología, Adicciones y Evaluación Psicológica, Clínica y Salud. Y también es psiquiatra del Hospital La Princesa de Madrid que junto con Lourdes nos adentrarán en la teoría de la Psicosis Única.

Publicado por ailiapsicologia

Ailía Psicología es un proyecto joven y vital que se preocupa todos los días porque sus clientes dispongan de una atención diferente y personalizada. Desde una fuerte preparación y la seriedad de una entidad responsable, nuestro compromiso siempre será “acompañarte en tu lucha”. Para conseguir lo que deseas, Ailía Psicología, te garantiza su esfuerzo y te ofrece diversas alternativas para cubrir todas tus necesidades de una manera accesible para ti. Puede que algo te atormente, que encuentres dificultades de cualquier tipo, o simplemente que quieras superarte cada día. No hay problema, en Ailía Psicología te proponemos soluciones para grandes objetivos como es el tuyo. “Transforma tu vida y echa a volar”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: