Siempre con nosotros Laura

Desde Ailía Psicología queremos enviar un gran abrazo, fuerza y apoyo a los familiares y amigos de Laura Luelmo que por desgracia nos dejó el pasado 12 de Diciembre tras su trágico asesinato.

La Dra. María Castellano Arroyo, catedrática de Medicina Legal y vocal de la Comisión Deontológica del Consejo Andaluz de Bioética, nos habla en medicosypacientes.com, del caso de Laura y nos explica qué es la Medicina Legal y Forense, y en concreto, de la criminalística, la tanatología y la patología forense, ciencia que recoge indicios del hecho criminal, los estudia, los analiza, los interpreta y los transforma en evidencias objetivas.

Laura Luelmo

Publicado por ailiapsicologia

Ailía Psicología es un proyecto joven y vital que se preocupa todos los días porque sus clientes dispongan de una atención diferente y personalizada. Desde una fuerte preparación y la seriedad de una entidad responsable, nuestro compromiso siempre será “acompañarte en tu lucha”. Para conseguir lo que deseas, Ailía Psicología, te garantiza su esfuerzo y te ofrece diversas alternativas para cubrir todas tus necesidades de una manera accesible para ti. Puede que algo te atormente, que encuentres dificultades de cualquier tipo, o simplemente que quieras superarte cada día. No hay problema, en Ailía Psicología te proponemos soluciones para grandes objetivos como es el tuyo. “Transforma tu vida y echa a volar”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: