PROGRAMA 7: Al psicólogo solo van los locos.

Programa emitido el 21/09/2007

Ailía PsicoQué

Cuando no distinguimos la B de la D, vamos al oculista. Si nos duele la espalda, pedimos hora en el fisioterapeuta. Llevamos a los niños al pediatra, nos hacemos limpiezas de boca… ¿Pero a quién acudimos cuando la vida nos supera, o no sabemos cómo afrontar ciertos problemas?

¡Al psicólogo no, que eso es cosa de locos! Sí, sí, te puede parecer broma, pero te aseguro que todavía se escuchan frases como ésta por ahí. Para acabar de una vez con ellas, Rafa, Sara, Miguel Ángel e Iciar han preparado un PsicoQué rebosante de contenidos. Escucha, escucha…

Del dicho al hecho: una relación de pareja se puede romper por muchos motivos, pero cuando siempre es la misma parte la que “se agobia” ¿no será que hay algo más?

Entre micros: Icíar ha sido capaz de encontrar un hueco en la agenda de Enrique García Huete, director de Quality Psicólogos, profesor en la Universidad Complutense y el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, para charlar con él sobre la actividad que desempeña un psicólogo en un gabinete privado. ¿Cuáles son los problemas más habituales?, ¿cómo se responde a ellos?, ¿ha tratado alguna vez un Síndrome de Estrés Postvacacional?

¡Marchando un PsicoQué calentito para saludar al otoño!

Pincha en la imagen al inicio del Post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s