Trastornos del control de impulsos y diferencias entre hombres y mujeres

Programa emitido el 5/09/2008

28.jpg

Después de unas merecidas vacaciones y en plenos exámenes de septiembre el equipo de PsicoQué vuelve a la carga con la edición del programa número 28.

Sara y Ruth profundizan sobre los trastornos de control de los impulsos que ya dejamos empezado antes del parón veraniego. Hablaran de cleptomanía y tricotilomanía que son dos trastornos bastante frecuentes en la sociedad actual y analizaran sus características y tratamiento.

Empieza la guerra de sexos: ¿son más inteligentes los hombres que las mujeres? ¿Tópicos o evidencia científica? ¿Somos todas las personas iguales? ¿Hay que fomentar la igualdad o aceptar las diferencias? A todas estas preguntas tan en boga en la actualidad intentaremos dar respuesta en el programa.

Para ello en la sección Entre micros contamos con la presencia de D. Sergio Escorial, doctor en psicología y Profesor del C.E.S. Cardenal Cisneros Master de Especialista en Psicología Clínica y psicología de la actividad física y el deporte por la U.A.M., que nos hablará sobre las diferencias existentes entre hombres y mujeres en determinadas áreas.

Para hacer más llevadero la vuelta al trabajo refréscate con un poco de psicología.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s