Las tres caras de Eva

Ailía Psicología quiere traer a su blog un clásico de nuestro cine, «Las tres caras de Eva», una película estadounidense de drama y misterio de 1957, adaptada de un libro publicado por los psiquiatras Corbett H. Thigpen y Hervey M. Cleckley y basada en una paciente real.

¿Cómo es sufrir de un trastorno disociativo hasta llegar a perder tu propia identidad? ¿Qué hay detrás de un trastorno tan grave e incapacitante cómo esté? No te pierdas está película llena de suspense y no dejes de escribirnos todos tus comentarios y cuestiones.

trescarasdeeva

Publicado por ailiapsicologia

Ailía Psicología es un proyecto joven y vital que se preocupa todos los días porque sus clientes dispongan de una atención diferente y personalizada. Desde una fuerte preparación y la seriedad de una entidad responsable, nuestro compromiso siempre será “acompañarte en tu lucha”. Para conseguir lo que deseas, Ailía Psicología, te garantiza su esfuerzo y te ofrece diversas alternativas para cubrir todas tus necesidades de una manera accesible para ti. Puede que algo te atormente, que encuentres dificultades de cualquier tipo, o simplemente que quieras superarte cada día. No hay problema, en Ailía Psicología te proponemos soluciones para grandes objetivos como es el tuyo. “Transforma tu vida y echa a volar”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: