Gabriel Cruz. Siempre con nosotros

La tragedia de la muerte de Gabriel Cruz, el niño Almeriense de 8 años asesinado el pasado 27 de Febrero, nos ha conmovido a todos. Por eso, desde Ailía Psicología, queremos mandar mucha fuerza y apoyo a todos los familiares, amigos y conocidos del pequeño que descasa ahora en paz.

La endereza de los padres de Gabriel es un ejemplo a seguir para todas las personas. En una misma historia podemos encontrarnos el lado más terrible del ser humano, y a la vez, lo más bondadoso que puede albergar un corazón.

Por todo ello, Ailía Psicología quiere aportar su granito de arena compartiendo una noticia que nos ayuda a comprender, asimilar y manejar todos los sentimientos que suscita este suceso, sobre todo, en relación al padre del menor.

Culpabilizar al padre sería una insensibilidad enorme

DESCANSA EN PAZ GABRIEL

Publicado por ailiapsicologia

Ailía Psicología es un proyecto joven y vital que se preocupa todos los días porque sus clientes dispongan de una atención diferente y personalizada. Desde una fuerte preparación y la seriedad de una entidad responsable, nuestro compromiso siempre será “acompañarte en tu lucha”. Para conseguir lo que deseas, Ailía Psicología, te garantiza su esfuerzo y te ofrece diversas alternativas para cubrir todas tus necesidades de una manera accesible para ti. Puede que algo te atormente, que encuentres dificultades de cualquier tipo, o simplemente que quieras superarte cada día. No hay problema, en Ailía Psicología te proponemos soluciones para grandes objetivos como es el tuyo. “Transforma tu vida y echa a volar”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: