Ailía Psicología nos acerca hoy, de la mano de «El confidencial», la pequeña clase magistral de Kelly Peters, en el World Business Forum, sobre la economía del comportamiento para empresarios.
Publicado por Centro de Psicología Fernández Liaño
Centro de Psicología Fernández Liaño es un proyecto joven y vital que se preocupa todos los días porque sus clientes dispongan de una atención diferente y personalizada.
Desde una fuerte preparación y la seriedad de una entidad responsable, nuestro compromiso siempre será “acompañarte en tu lucha”.
Para conseguir lo que deseas, el Centro de Psicología Fernández Liaño, te garantiza su esfuerzo y te ofrece diversas alternativas para cubrir todas tus necesidades de una manera accesible para ti.
Puede que algo te atormente, que encuentres dificultades de cualquier tipo, o simplemente que quieras superarte cada día. No hay problema, en el Centro de Psicología Fernández Liaño Psicología te proponemos soluciones para grandes objetivos como es el tuyo.
“Transforma tu vida y echa a volar”
Ver más entradas